Para muchos, la actitud de Khloè Kardashian tiene una connotación negativa, justo desde que dio a entender a sus millones de seguidores, que su relación con Tristan seguía, muy a pesar de sus notorias infidelidades. Es por eso que esta semana, ya después de algunos meses de seguir con el padre de su hija, deció aclarar de una vez por todas, los numerosos reportes falsos que aseguran que está a punto de casarse con Tristan Thompson.

La sospecha de matrimonio empezó cuando un portal de celebridades, afirmó que Khloé estaba pensando seriamente en casarse, a lo que ella reaccionó en sus plataformas, llamando “basura” a dichos planteamientos. Esta reacción terminó siendo noticia y muchos portales hicieron eco de esto, creando un foco de información, en lo que parecía más una confirmación.

El punto máximo llegó cuando una seguidora de Khloé comentó:

“¿Entonces estas actuando como si Tristan nunca te hubiese engañado? ¿Como si también fuera un invento de los blogs?”

Sin duda fue la gota que rebasó el vaso, a lo que la menor de las Kardashian, se tomó el tiempo de responder:

“No estoy actuando como si Tristan no me hubiese engañado. Estoy diciendo que la historia sobre el matrimonio es pura basura y que alguien insinúe que saben de lo que hablamos en privado también es pura basura. No me molestan los comentaristas. No me molestan para nada. Solo estoy señalando que estos blogs crean historias para que todos puedan creer cuando simplemente no son ciertas “.

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo