Han pasado semanas desde que terminó “Perdona Nuestros Pecados”, pero el drama parece haber trascendido las pantallas de la televisión.

Es que uno de sus personajes más recordados estaría atravesando un difícil momento en su vida personal, tal como sucedió en la nocturna de Mega.

Hablamos de Fernanda Ramírez (“Augusta”), quien habría terminado su relación con el actor Francisco Dañobeitía luego de tres años de matrimonio.

Las sospechas al respecto comenzaron cuando Francisco reveló su situación sentimental a una seguidora a través de un comentario en Instagram.

Te puede interesar:

“Por qué nunca muestras tu pareja”, le consultó la usuaria, a lo que él le respondió “porque no tengo”, dejando en claro el estado de su relación con la actriz.

Pero eso no es todo, pues entre las fotografías que ambos comparten en la red social, apenas se encuentra un par de ellos juntos en la cuenta de Fernanda, muy diferente a lo que ocurría en el pasado.

De hecho, Francisco Dañobeitía ha repletado su cuenta con imágenes y videos sobre su trabajo como músico, mientras que Fernanda ha hecho lo mismo con los viajes que ha estado realizando.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2015 y un año después le dio la bienvenida a su hijo Gael, que ya tiene casi dos años.

Recuerdo de #FIIS2017 con @franciscodanobeitia ❤ @socialgram.cl

Feña Ramírez (@lafernaramirez) el 26 Mar, 2018 a las 7:25 PDT

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

¡So cute! La tierna foto que Georgina Rodríguez publicó de sus hijos... con disfraces incluidos

Espectáculos

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Espectáculos

“No hago reuniones faranduleras”: esto dijo el presidente Iván Duque sobre encuentro con Maluma

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo