Desde que salió a la luz la demanda por paternidad que enfrenta Álvaro Salas, sus días no han sido del todo fáciles.

Así, al menos, lo dio a entender Daniela Aránguiz, quien reveló un íntimo episodio del humorista en medio de una nueva transmisión del matinal “La Mañana” de CHV.

“No sé si saben. Yo soy vecina de Álvaro Salas en Viña. Yo tengo una casa de vacaciones y él es mi vecino de Viña”, partió diciendo.

“Y no sé si lo está pasando tan bien (…) Yo creo que no debe estar tan tranquilo, porque la última vez que lo vieron en el edificio fue el día 16 de agosto saliendo del edificio con sus maletas“, afirmó.

Te puede interesar:

“Dejando el edificio familiar”, intervino Manu González, para luego añadir que “yo recuerdo que sigue teniendo, en un edificio fuera de Canal 13, esos departamentos de hormigón”.

“Pero lo que dice Dani es que es la información sobre su casa, no el departamento donde viene a descansar o viene a hacer shows. Es su residencia”, explicó Julio César Rodríguez.

Posteriormente, la panelista y esposa del “Mago” Valdivia explicó que efectivamente se trataba de su casa antes de lanzar una ácida teoría respecto a su salida.

Lo más probable es que lo hayan sacado de su casa porque le descubrieron la mentira. Entonces, tú estás hablando de por qué él no hizo algo como judicial antes, extrajudicial”, comentó.

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

"De ley me van a criticar": Carolina Jaume se muestra sin maquillaje

Espectáculos

Las esposas y novias de los futbolistas también brillaron en los premios 'The Best'

Espectáculos

El emotivo mensaje del esposo de la 'Bomba', Adriana Sánchez, por su cumpleaños

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo