Meghan Markle, de 37 años, y el Príncipe Harry, de 33, visitaron Balmoral recientemente, la casa de vacaciones real cerca de Aberdeenshire. Sin embargo, se dice que el príncipe Harry omitió una tradición real clave por temor a “molestar” a su esposa.

Meghan Markle, duquesa de Sussex y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de este año en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Desde esta vez, Meghan ha acompañado a Harry en compromisos reales, más recientemente para una actuación benéfica de Hamilton. Sin embargo, se cree que hay un aspecto de la vida real con el que ella no está del todo de acuerdo.

Se dice que el príncipe Harry evitó una tradición real en particular mientras que la pareja visitó Balmoral Castle este verano. Meghan y Harry se unieron a otros miembros de la realeza en el castillo durante el fin de semana festivo de agosto.

Kate Middleton, de 36 años, y Prince William, de 36, también estaban allí, junto con sus hijos, según Emily Andrews, corresponsal real en The Sun. Sin embargo, a juzgar por un tweet de Emily, parece que Harry no participó en una cacería de urogallos con su hermano y sobrino mayor, Prince George, de 5 años, durante este período.

Emily tuiteó: “Kate, William, George, Charlotte y Louis pasarán este fin de semana en Balmoral con HM. George fue llevado a su primera sesión de grouse el viernes por Kate, con la reina, Carlos, Edward, Sophie, Louise y James, Anne, Zara y Mike Tindall que se unen para almorzar “.

La caza del urogallo es una búsqueda favorita conocida de la realeza, que han practicado durante cientos de años.
Se sabe que Meghan es una conocida defensora de los derechos de los animales, por lo que parece que la elección de Harry está motivada por ella. Esto es consistente con el comportamiento de Harry desde que se comprometió con Meghan en diciembre pasado.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

El poderoso mensaje de Aislinn Derbez a todas las mamás que están pasando por la "presión post-parto"

Espectáculos

Ana de la Reguera presume su abdomen de acero cuando la comida "no causaba estragos en su figura"

Espectáculos

María Fernánda Pincay en el ojo del huracán por polémica publicación en redes sociales

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo