Uno de los momentos más preciados en la vida de los padres es cuando ven crecer a sus pequeños retoños, entre sonrrisas y mucha picardía, y son precisamente esos instantes los que hacen inolvidables esta maravillosa etapa.

Para la presentadora de televisión, Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu y su esposo, el balonceísta Elías 'Larry' Ayuso, ¡ese momento es ahora!.

Esto gracias a las travesuras y tiernas experiencias del pequeño Kokoh Mar, quien es el segundo hijo de la pareja y esta semana dio sus primeros pasos a sus 11 meses.

Te puede interesar: Así fue la celebración de los 7 años del nene de 'La Burbu'

Su orgulloso padre subió un vídeo a las redes sociales, en el que muestra al niño corriendo sin control, acompañado de este mensaje:

“Wow  #GODISGOOD ya mi pichoncito está caminando y él quiere correr…así vivimos siempre queriendo apresurarlo todo”.  #VamosAVivirrrr #KokohMar#InLoveWithMyBoys.

Un milagro hecho vida

Burbu dio a luz a su segundo retoño el 28 de septiembre de 2017, ocho días después del paso del huracán María por Puerto Rico.

 

La animadora reveló que deseaba realizarse una cirugía de esterilización, pero que ello no fue posible. Cuando se le preguntó a su esposo, si se sometería a una vasectomía, lo descartó.

Desde entonces, ambos padres felices han compartido de cerca las vivencias y el crecimiento de su bebé y desu hermanito mayor, Saílh.

 

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo