Una concisa respuesta fue la que dio María José Quintanilla luego de ser involucrada en una polémica con Katherine Orellana, quien lanzó duras palabras en contra de la cantante durante su participación en “La noche es nuestra”.

“La Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla”, comentó sobre la artista.

Una tensión que al parecer sigue hasta hoy, pues confesó que no tolera verla en su trabajo como panelista del matinal de Mega. “Me pesa un poco en televisión, me carga. Cuando la veo, la cambio”, señaló.

Te puede interesar:

Palabras que causaron un gran revuelo en redes sociales, y sobre las que en su momento la cantante prefirió guardar silencio.

De hecho, cuando fue abordada por la prensa a las afueras del canal, comentó que “no voy a dar declaraciones ni de este caso, ni de otros, porque yo tomé la decisión hace algunas semanas de que mi trabajo hable por mí, eso es todo”.

Pero a horas del conflicto, María José Quintanilla decidió alzar la voz y se manifestó a través de Twitter, en donde dedicó breves palabras a su ex compañera de programa.

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

¿Se casó? La influencer méxicana Yuya sorprende con su lujoso nuevo hogar en pareja

Espectáculos

¡Irreconocibles! Fotos de famosas ecuatorianas cuando eran niñas

Espectáculos

El padre de Selena Quintanilla afirma que podrían matar a la asesina de su hija

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo