Una inocente y tierna imagen del hijo mayor de la cantante colombiana Shakira increíblemente causó polémica en las redes.

Y es que la imagen mostraba al pequeño Milán  en su concierto en Los Ángeles con un cartel que dice “T’estimo”, lo que enfureció a muchos fans por considerar la expresión catalana e independentista.

“Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak”, escribió la cantante de 41 años sin saber la furia que desataría.

De inmediato comenzaron los comentarios ofensivos para Shakira e incluso para su hijo mayor.

“Rata catalana”, “Otro ‘indepe’ como el padre”, “Separatista”, “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “Asqueroso”, “Shakira perdiste muchos fans desde que te dejaste involucrar en una pelea absurda entre españoles”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de la cantante.

Ante los ataques, hubo muchos fans de Shakira que salieron a defenderla a ella y a su familia.

“Es ridículo, cobardes que se meten con un niño”, “Si hablas español sabrás lo que significa 'tener estima'”. Si no sabes deducir que “t’estimo” es “te quiero”, tienes un grave problema”, “El tema es un poco ridículo. Fijaros en esta tontería en lugar de lo guapo que está el niño, es una pena. T’estimo”.

 

La región catalana se encuentra en un momento de tensión tras las intenciones separatistas de algunos de sus dirigentes. En algún momento, Gerard Piqué, padre de Milan, se ha manifestado al respecto ganándose la animosidad de parte del pueblo español.

 

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo