Halle Berry está recordando su conexión con el príncipe Harry.

La actriz, de 52 años, compartió una instantánea de un artículo de la revista Wednesday W sobre el dormitorio de adolescentes de la realeza británica en Eton College, un internado inglés para niños.

Una de las fotografias mostró al príncipe sentado al lado de su escritorio, con un recorte de Berry colgando en la pared detrás de él.

“Ok #PrinceHarry, ¡te veo! #HalleBerryPosta @MissyElliott “, tuiteó la actriz de 52 años de edad, haciendo referencia a una línea de 2002 de la rapera Missy Elliott en su éxito 'Work It'.

En un momento de la canción, Elliott pregunta: “¿No me veo como un póster de Halle Berry?”

La foto reveló otra cara famosa en el dormitorio de Harry: su madre, Diana, Princesa de Gales, fue vista en una foto en su escritorio.

El Daily Mail informa que la foto de la habitación de Harry fue una de varias tomadas cuando el príncipe, ahora de 33 años, tenía solo 18 años.

El príncipe se casó este año con la estadounidense Meghan Markle, una mujer también de padre blanco y madre afroamericana, con un tono de piel parecido al de Halle Berry, esto deja como conclusión el tipo de mujer que enloquecía a Harry desde muy joven.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

El efectivo método de Kate Middleton para controlar a sus hijos cuando hacen rabietas

Espectáculos

Tom Hanks revela que 'Toy Story 4' nos romperá el corazón

Espectáculos

'Dirt Man': el super héroe en el que trabajaba Stan Lee justo antes de morir

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo