La separación entre el cantante de música urbana Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz es inminente. Varias fuentes habrían confirmado la triste noticia.

Poco duró la felicidad entre la pareja que contrajo nupcias en una fastuosa boda en febrero de 2017, hace apenas un año y medio.

Una publicación compartida de Angélica Cruz (@angelicruzm) el 26 Ago, 2018 a las 9:48 PDT

Varios medios de comunicación han reseñado la noticia y aseguran que ya el acuerdo de divorcio está hecho y ambos estarían de acuerdo.

En el documento de divorcio se especifica que la pareja no tiene hijos y que la modelo colombiana no está embarazada para evitar más rumores.

Una publicación compartida de DEBUT Magazine PANAMÁ (@debutpanama) el 8 Feb, 2017 a las 11:09 PST

En cuanto a la división de las propiedades y ganancias durante el matrimonio, se dió a conocer que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, por lo que todo será dividido.

En el programa de la cadena Univision El Gordo y La Flaca, un reporte cuenta que Angélica ganará una suma multimillonaria tras el divorcio.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 16 Sep, 2017 a las 4:02 PDT

Uno de los bienes que más destacan en el acuerdo es la mansión que adquirió el cantante hace un par de años y que está valorada en 2.5 millones de dólares.

Gracias al acuerdo prenupcial, la ahora ex pareja de Nicky Jam se embolsillará la mitad del valor de la propiedad. También trascendió que el acuerdo incluye los gastos de manutención de la modelo.

 

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo