El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen una nueva incorporación a su vida: un cachorro para compartir sus momentos de diversión.

La pareja adquirió el perro, que se cree es un Labrador, a principios del verano, y el perro se ha unido a ellos en su escapada rural en el área de Cotswolds y Nottingham Cottage en el Kensington Palace en Londres, dice una fuente.

El nuevo mejor amigo de Harry y Meghan será una adición bienvenida a sus paseos rurales. La amante de los perros Meghan, de 37 años, tuvo que dejar atrás a una de sus mascotas, Bogart, cuando llegó a Londres desde Toronto en noviembre pasado, cuando la pareja se comprometió.
Guy, mientras tanto, ha sido incrustado en la nueva vida real de Meghan, y estaba a sus pies mientras se sentaba a su cabello y maquillaje en la mañana de su boda.

Una portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la nueva llegada.
La movida de Harry y Meghan es similar a la de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes contrataron a Cocker Spaniel Lupo poco después de su boda y lo hicieron vivir en Anglesey, en el norte de Gales.

Ha sido un verano lleno de acontecimientos para los recién casados Harry y Meghan, quienes supuestamente disfrutaron de un tranquilo fin de semana en el Lago de Como, Italia, con los anfitriones George y Amal Clooney en agosto, informó ABC News.

Mientras Harry y George jugaban al baloncesto, Meghan paseaba junto a la piscina con Amal y ayudaba a cuidar a los gemelos de los Clooneys, Ella y Alexander, de 14 meses, según el medio. Según los informes, los Clooneys también celebraron una cena para celebrar a sus invitados.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

"De ley me van a criticar": Carolina Jaume se muestra sin maquillaje

Espectáculos

Las esposas y novias de los futbolistas también brillaron en los premios 'The Best'

Espectáculos

El emotivo mensaje del esposo de la 'Bomba', Adriana Sánchez, por su cumpleaños

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo