La reina de España, Letizia Ortiz, es una mujer impulsiva que no duda en demostrar lo que siente en público, así su reacción no sea la mejor.

Han sido muchas las ocasiones que la esposa del rey Felipe ha ofendido a las personas de la monarquía.

Te mostramos 4 momentos en los que Letizia ofendió a la realeza española:

El mal gesto a la reina sofía en la Misa de Pascua

Uno de los momentos más recordados y escandalosos fue el gesto que tuvo con la reina Sofía en la Misa de Pascua de este mismo año. Son muchas las personas que respetan y que quieren a Doña Sofía.

Está claro que Letizia no se lleva bien con su suegra y aquí lo demostró, cuando decidió tapar a la reina emérita para que no consiguiera hacerse una fotografía con las dos hijas de los actuales reyes, que era lo que quería Doña Sofía.

Pero, por si fuese poco, también las vimos empezar una discusión. Incluso el Rey Felipe VI tuvo que acercarse a ellas para que terminasen el enfrentamiento.

Su retoque de maquillaje frente al presidente de España

Además de mostrar poco respeto por las personas en general, Letizia mostró muy poca educación en esta situación, algo que nunca debería hacer una reina.

Letizia decidió retocarse el maquillaje en mitad de una recepción, con Mariano Rajoy frente a ella. Una auténtica falta de respeto hacia su persona y hacia el país en general,ya que, en ese momento, Mariano Rajoy era el Presidente del Gobierno.

La ira de Letizia en mitad de la calle

Aunque quiera pasar desapercibida por las calles de Madrid, no puede. Letizia es la esposa del rey de España, la reina Consorte, y eso hace que le sea muy difícil ocultarse, por no decir imposible. Es por eso  que seguimos sin entender la ira de Letizia en mitad de la calle por unas fotografías.

Letizia consiguió que la prensa borrara las fotografías que había realizado, a pesar de que no deberían haberlo hecho, ya que ella es una reina.

La grosera frase de Letizia

Sabemos que a la reina no le gusta estar rodeada de gente, pero no le queda otra al ser la Reina de España. Aún así, en vez de comportarse, suele mostrar su lado más maleducado en las situaciones menos apropiadas.

Letizia y Felipe se encontraron con Carlos González-Garcés. El exconcejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña estaba muy emocionado al estar junto a los Reyes de España, pero a Letizia no se le veía la ilusión por ninguna parte, al contrario, estaba impaciente por irse.

González-Garcés se acercó a los reyes, los saludó con todo el respeto del mundo y, acto seguido, se puso a hablar con Felipe del clima.

En esos momentos, Letizia pronunció una frase que no le sentó nada bien al exconcejal, y le dijo a su esposo: “si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”. A ella le daba bastante igual si había ofendido a alguien, lo único que quería era salir de allí.

 

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo