La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha decidido viajar sola, sin su esposo el príncipe Harry, y es la primera vez que esto ocurre desde la boda real.

Y lo ha hecho a Toronto, Canadá, cuidad en la que vivía antes de ser miembro de la realeza y donde conserva grandes amistades ya que allí fue donde filmó las siete temporadas de la serie de Suits.

Este viaje en solitario tiene lugar antes del primer viaje oficial de la pareja juntos, en el que los duques de Sussex visitarán Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y Tonga.

El viaje de la actriz de 37 años, que tuvo lugar en un vuelo regular, se realizó en la más estricta privacidad. De acuerdo con el portal de noticias sobre la Casa Real Británica Royal Central, el palacio de Kensington dio instrucciones estrictas para que la aerolínea Air Canadá protegiera a la actriz para que nadie le tomara fotos ni se le acercara.

Los motivos del viaje de desconocen, pero una de las conjeturas que se manejan en la prensa internacional es que la duquesa se fue a encontrar con viejos amigos.

La exactriz decidió viajar en el medio del conflicto que sostiene contra su familia por parte de padre.

Hace unos días su padre, Thomas Markle, que lanzó su propia línea de ropa para hombres aprovechando la fama que ha adquirido gracias a su hija, concedió una polémica entrevista para The Sun en la que describió a su hija y a la familia real de “cienciólogos” y los calificó de “cultos” y “secretos”, y también aseguró hace unas semanas que Meghan está “aterrorizada”.

Su medio hermano Thomas Jr. Markle y su tío Michael Markle también se han volcado en críticas para la esposa de Harry.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

El velo de novia de Meghan Markle tenía algo que ella usó en su primera cita con Harry

Espectáculos

¡Poder latino! Jennifer Lopez y Sofia Vergara juntas en una foto

Espectáculos

¡Jorge Drexler celebró su cumpleaños bailando al ritmo de 'Bomba' en Puerto Rico!

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo