Hablar de Lady Di, es hablar de las tendencias que siempre impuso. La antigua Princesa de Gales, solía romper esquemas con su apariencia, antes, durante y después de ser parte de la familia real, siempre lograba sorprender a la prensa con sus estilismos. La prensa la amaba y había cierta obsesión por la manera en que ella maneja su imagen. Al punto de que sus cortes de cabello eran tendencia mundial.

Una de esas propuestas, fue cuando cortó su cabello demasiado corto, aunque realmente se veía hermosa, fue un corte muy polémico, pues la reina Isabel II, no estaba para nada feliz con esto. La razón era que con ese corte, simulaba verse más masculina, y Lady Di era una Princesa, por ende siempre debía verse femenina, delicada y sobre todo dentro de las reglas de la corona.

Sin embargo, esto no fue impedimento para Diana, que se impuso firmemente a las reglas y logró que se respetaran sus decisiones, al punto de que nunca más fue cuestionada durante su paso por la casa real. La Reina Isabel II nunca vio con buenos ojos el hecho de que Diana fuera tan altiva y que siempre impusiera sus decisiones muy a pesar de las tradiciones que se han llevado por cientos de años.

Sigue Leyendo

Espectáculos

La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

Espectáculos

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Espectáculos

Abogado desarma toda la trama de 'Pacto de Sangre' con un simple dato

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo