Han pasado 10 meses desde que la influencer Kel Calderón terminó su relación con Pangal Andrade, pero eso no ha sido impedimento para que su madre, Raquel Argandoña, siga en contacto con el aventurero.

Así quedó de manifiesto en una de las fotografías de su exyerno, en la que la panelista del 'Bienvenidos' aprovechó para enviarle un especial recado.

“Cada oveja con su pareja ❤ mucho éxito”, escribió Argandoña en la publicación realizada en Instagram. Justo en una imagen en la que aparece junto a la modelo Jhendelyn Núñez, con quien viajó a Brasil como parte del nuevo proyecto de Canal 13C.

Te puede interesar:

 

Es que luego de que Pangal Andrade subiera la imagen con su nueva compañera de pantalla, empezaron a surgir las sospechas sobre una posible nueva relación entre ambos.

Algo que se repitió con su expolola, quien viajó junto a Claudio Iturra al amazonas boliviano para un nuevo proyecto televisivo.

Lo que sí es claro, es que a Raquel Argandoña no le gustó nada el nuevo compañero de su hija, y así lo hizo saber durante una entrevista, en la que dijo que prefiere mil veces a Pangal.

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

Aris y Temo, la primera pareja homosexual que muestra la televisión mexicana en mucho tiempo

Espectáculos

¡Demasiado adorable! Estrenan nuevo tráiler de Dumbo

Espectáculos

El efectivo método de Kate Middleton para controlar a sus hijos cuando hacen rabietas

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo