Meghan Markle ha llenado miles de portadas de tabloides y revistas en las que se habla de su estilo al vestir, su ingreso a la familia real ha mostrado un cambio radical en su manera de vestir siendo considerada un ícono fashion, pero cuánto cuesta el closet de una mujer que luce siempre impecable como la duquesa.

La experta en realeza, Katie Nicholl estima que tras su boda con el príncipe Harry, el guardarropas de Meghan markle puede rondar el millón de dólares, según contó en entrevista a la revista inglesa Harper´s Bazaar.

Nicholl asegura que a pesar del elevado costo del vestuario de Markle, este “vale cada centavo” ya que ha logrado no sólo hacer notable el cambio de la ahora Duquesa de Sussex, sino que ha logrado atraer gran cantidad de publicidad desde su compromiso con Harry.

Otro dato importante que tiene que ver con la inversión en estilismo para Meghan, es que durante su época como actriz de Suits ella misma cubría con sus salarios los atuendos que utilizaba, mientras que en su nueva realidad como miembro de la realeza, es el príncipe Carlos quien se hace cargo del vestuario real.

Es innegable que Meghan ha marcado una pauta histórica tras su matrimonio con el príncipe Harry y así quedó demostrado cuando las ventas de las réplicas de su vestido de novia de Stella MCartney ha vendido miles de euros.

En cada una de sus apariciones, la duquesa ha dejado huella, incluso ya se le denomina a su estilo “El efecto Meghan” ya que genera un gran impacto en la moda que hace que la industria se vea beneficiada.

También en video

Sigue Leyendo

Famosos

Oriana Marzoli cuenta que entrará a reality español y lanza curiosa indirecta

Famosos

Salma Hayek, una latina que sigue brillando por luz propia en Hollywood

Famosos

Shakira habla sobre su salud tras haber cancelado algunos conciertos

Destacados