'La Ley Del Corazón' trae nuevas historias en la firma Cabal- Ortega-Domínguez y Asociados. En esta segunda temporada, habrán líos con la justicia y muchas relaciones que se replantean. Estas son las sorpresas que traerá 'La Ley del Corazón 2'

Esto pasará con Alfredo Duperly y Catalina Mejía, quienes verán que el matrimonio es más difícil que idílico. Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés, con otro lado, seguirán siendo amigos, pero comenzarán a descubrir sus sentimientos uno por el otro. Estas son las sorpresas que traerá 'La Ley del Corazón 2'.

Por otro lado, Marcos Tibatá seguirá trabajando para cumplirle los sueños a Lola, su mamá. Y Pablo, por otro lado, le apostará al amor y a la firma que hará con sus colegas.

 

Una nueva etapa

Asimismo, tras la liquidación del antiguo bufet, los abogados empezarán con una nueva firma, pero con otras reglas y nuevos integrantes. Entre ellos se encuentra Adela Zambrano, reconocida abogada penalista que lidiará con las consecuencias de su divorcio con Alonso Olarte, desde ese momento su enemigo.

 

También llegará al bufete Lucía Vallejo, abogada experta en derecho comercial cuya vida será afectada por los secretos de su familia. Y Valentín Bechara, por otro lado, llegará a desequilibrar la armonía en la firma.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Sigue Leyendo

Espectáculos

La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

Espectáculos

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Espectáculos

Abogado desarma toda la trama de 'Pacto de Sangre' con un simple dato

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo