Justo iniciando el 2018, una noticia paralizó al mundo del entretenimiento, con apenas 46 años de edad y con una carrera llena de éxitos, la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la legendaria banda The Cranberries, había sido hallada muerta, desgarrando a una legión de fans cultivada en las últimas décadas y que no podían creer, que la voz que registró todas sus vidas con sus temas, se apagaba en medio del desconocimiento de la causa real del fallecimiento.

Ocho meses después, finamente tienen una respuesta, los reportes forenses dejan todo muy claro, fue el exceso de alcohol, el que apagó la vida de Dolores. El informe reporta que la cantante fue declarada muerta la mañana del 15 de enero a las 09:16 AM exactas, fue encontrada sumergida en la tina del baño de su hotel sin vida. Inicialmente se creía que era una sobredosis de medicamentos, pero el ultimo reporte apuntó que la dosis de medicamentos en su organismo era normal, caso muy diferente con respecto al alcohol.

Los niveles eran demasiado altos para su constitución física, había evidencia de que ella había vaciado el minibar y debido a todo el alcohol que tomó, en algún momento habría quedado inconsciente en al tina, al punto de ahogarse y finalmente morir. Detalles que sin duda rompen el corazón de todos los que conocimos su música.

Sigue Leyendo

Actualidad

Gabriela Wiener: “La gente siempre tiene relaciones paralelas”

Actualidad

Reina de Quito 2018: María Mercedes Granda impulsará los proyectos deportivos

Actualidad

Reina de Quito 2018: Recuperar los valores en la ciudadanía es el propósito de Micaela Lara

Destacados

Los aberrantes "tours de violación" que ahora ofrecen en Cartagena

Zita Tarot nos trae sus predicciones para una semana llena de "vibras de iniciación"

De Yamid Amat y otros jefes que "pelan el cobre"

“Me explotaron los ojos al escuchar todo”: madre relató brutal maltrato a su hijo en el colegio y las redes sociales “lloraron” de rabia

Así apoyan en Colombia a un sacerdote acusado de pedofilia