Un sórdido caso ha estremecido a Estados Unidos en los últimos días. Y es que según informaron las autoridades, un guardia de seguridad de un hospital de Tennessee sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer.

Sí, así como lo lees. Aunque parezca que es una idea que no podría estar en la mente de nadie, ha ocurrido.

Según una declaración jurada al menos dos personas vieron a Cameron Wright, de 23 años, mientras tenía sexo con el cuerpo de la mujer en la morgue del hospital St. Francis en Memphis.

El joven, quien aceptó haber cometido el delito, fue despedido después del incidente, según informó el hospital a través de un comunicado.

El hospital indicó en el mismo comunicado que la actitud de Wright los había sorprendido, pues antes de ser contratado por la compañía U.S. Security Associates, el hombre había pasado por exámenes psicológicos y una revisión de sus antecedentes penales.

Este caso ha dejado a todos indignados. Y lo más escandaloso es que no es la primera vez que se reporta un caso de estos en Estados Unidos, pues en el 2007 un técnico de laboratorio fue detenido al ser descubierto abusando del cadáver de una anciana de 92 años.

 

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Actualidad

La NASA captura extraño cuerpo en forma de 'Delfin' en la superficie de Júpiter

Actualidad

Reina de Quito 2018: La ayuda social es la fortaleza de Gabriela García

Actualidad

Reina de Quito 2018: Daniela Almeida promueve el reciclaje desde su barrio

Destacados

Los aberrantes "tours de violación" que ahora ofrecen en Cartagena

Zita Tarot nos trae sus predicciones para una semana llena de "vibras de iniciación"

De Yamid Amat y otros jefes que "pelan el cobre"

“Me explotaron los ojos al escuchar todo”: madre relató brutal maltrato a su hijo en el colegio y las redes sociales “lloraron” de rabia

Así apoyan en Colombia a un sacerdote acusado de pedofilia