Jay Austin y Lauren Geoghegan son una pareja de neoyorquinos que un buen día decidieron dejarlo todo para embarcarse en la que sería la aventura más grande de sus vidas. Dejaron sus aburridos trabajos de oficina para convertirse en aventureros ciclistas que tenían como ambición conocer al mundo pedaleando. Muchas fueron las vicisitudes, arduas temperaturas, reacciones de sus cuerpos, ambientes hostiles, pero nada se compararía a lo que vivirían en una localidad del suroeste de Tayikistán.

Fue un auto sedán de la marca Daewoo que un grupo de hombres interceptó a la pareja que estaba acompañada de dos ciclistas más, en un acto morboso, grabaron todo lo que sucedía y finalmente decidieron embestirlos. Los cuatro murieron en el acto más despiadado de los últimos meses. Horas más tarde, el Estado Islámico se atribuyó la autoría del terrible hecho.

La pareja inició su viaje en 2017 por África y hace apenas una semana hablaban de lo bondadoso que era el mundo y lo bien que eran tratados. Comentario que sería una sentencia de muerte, pues ahora eran víctimas de un crimen de odio, en palabras de los autores, ellos exterminarían a todos los incrédulos que no apoyaran al Estado Islámico, sin duda las realidad del mundo se encontraron.

Sigue Leyendo

Actualidad

La conmemoración del sismo del 19 de septiembre que ha causado indignación en redes

Actualidad

Mujer entra en pánico tras el Macrosimulacro y se arroja de un edificio

Actualidad

Estudiante golpea brutalmente a una de sus compañeras y lo presume en redes sociales

Destacados

Los aberrantes "tours de violación" que ahora ofrecen en Cartagena

Zita Tarot nos trae sus predicciones para una semana llena de "vibras de iniciación"

De Yamid Amat y otros jefes que "pelan el cobre"

“Me explotaron los ojos al escuchar todo”: madre relató brutal maltrato a su hijo en el colegio y las redes sociales “lloraron” de rabia

Así apoyan en Colombia a un sacerdote acusado de pedofilia