Maternidad

3 ejercicios para reafirmar el vientre luego del embarazo

Ejercicios

Retoma tú figura esbelta con estos ejercicios.

Con el embarazo el cuerpo cambia, se transforma porque tu bebé va creciendo en él. Esta es una buena razón para que luego del parto te dediques a cuidarte y una buena forma de hacerlo es realizando ejercicios pues te permitirá relajarte, mantenerte en movimiento, dedicarte un poco a ti y bajar esos kilitos que pudiste haber ganado durante el período de gestación.

Una vez que tu médico así lo autorice y te sientas dispuesta a darte un poco de cariño busca alternativas que te hagan sentir bien y te ayuden a recuperar el cuerpo que deseas. Existen muchas opciones desde ir al gimnasio, caminar llevando al bebé o hacer rutinas en casa. Para esta última opción te traemos 3 ejercicios que te ayudarán a reafirmar el vientre luego del embarazo. Son tan fáciles y rápidos de hacer que puedes hacerlo en la habitación del bebé mientras toma su siesta.

Recuerda que al retomar el ejercicio después del parto esta debe ser progresiva, suave al principio e ir aumentando de tiempo e intensidad cada semana.

Cuando entres a la etapa de focalizar las zonas de tu cuerpo entonces incluye la rutina que te presentamos a continuación que te ayudará a fortalecer y tonificar la zona del vientre. Estos ejercicios puedes combinarlos con caminata, bicicleta, pilates o yoga, recuerda que la clave es que te sientas cómoda.

La Rutina

La rutina de @vailifebyobsan está constituida por tres ejercicios en los que necesitarás un palo de escoba. Antes de comenzar realiza un ejercicio de calentamiento por lo menos por 2 minutos. Luego realiza la rutina de la siguiente manera:

El primer ejercicio debes repetirlo 25 veces.

El segundo ejercicio debes repetir 50 veces.

El tercer ejercicio repetir 25 veces.

Repite la rutina 4 veces y durante la semana puedes repetirla de 3 a 5 veces sin excusas.

El tiempo de descanso al terminar cada serie debe ser de 30 segundos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos