logo
/ Imágenes Unsplash
Liverpool
LiverpoolPresentado por
Maternidad 15/04/2021

Cómo armar la mejor mesa de regalos para un baby shower

¿Bebé en camino? Te damos las razones por las que siempre es buena idea abrir una mesa de regalos y así recibir lo que realmente necesitas.

Por : Liverpool

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un momento de felicidad, pero también de muchos cambios. La rutina y dinámica que llevabas se transformarán con el nacimiento de tu bebé, así es que debes armarte con artículos que hagan más sencilla esta nueva etapa.

Para darle la bienvenida a tu pequeño, sobre todo en esta época en la que quizá tengas un baby shower virtual o petit comité, una idea genial es que abras una mesa de regalos.

Por ejemplo, la de Liverpool es una magnífica opción para planear los primeros regalos o detalles que complementarán su cuidado y habitación, como juguetes, ropa y otros artículos primordiales.

Además, te aseguramos que tener una mesa de regalos será un gran aliado para que tus seres queridos conozcan lo que realmente deseas o necesitas para ti y tu bebé, así ellos podrán hacer las compras en la tienda o en línea y enviar tus regalos directamente a tu hogar.

Mesa de regalos, los puntos clave

Como ya te recomendamos antes, sin duda Liverpool es una gran opción para abrir una mesa de regalos, pues es muy fácil, tiene una gran variedad de artículos para bebés y mamás, y además te brinda promociones y beneficios adicionales.

Los detalles para el bebé

Arma una lista con todas las cosas que necesitarás para el pequeñito o pequeñita.

Puedes organizarla por categorías. Por ejemplo, en una columna pon, decoración, muebles y juguetes

En otra columna de tu lista por todos los artículos como mamilas, ropa, accesorios para bañarlo, chupones, cobijas, pañales y un sinfín de detalles más.

Una vez que tienes claro eso puedes decidir qué cosas incluirás dentro de la mesa de regalos para que alguien los regale en tu celebración especial.

Lo mejor es que con los retiros anticipados que Liverpool ofrece puedes planear todo y tener algunas cosas desde antes para que, cuando llegue el gran día tú estés más que lista.

Los indispensables para mamá

Cuando de un baby shower hablamos, la atención de los invitados siempre está concentrada en el bebé y casi no se regalan artículos que una mamá también necesita. Con una mesa de regalos puedes incluir aquellos artículos que consideras son importantes para ti en esta etapa.

Al igual que con la lista de tu bebé, no te olvides de incluir una categoría de las cosas que son básicas y que no se contemplan en un baby shower sin mesa de regalos, por ejemplo un extractor de leche, pads, cremas para las estrías, almohadas para la lactancia y ropa interior postparto, entre otros.

Algunas de estas cosas las necesitarás incluso antes de la llegada del bebé y, para evitar que tengas que salir de casa,  también Liverpool tiene envío gratis, mismo que puedes agendar el día de la semana que tú desees… ¡Nada mejor para estar prevenida!

Los detalles que nos cuesta comprar

Si hay algo que quieras adquirir pero necesitas un empujoncito para hacerlo, la buena noticia es que la mesa de regalos Liverpool te da una bonificación del 10 por ciento en Monedero Electrónico de todas las compras personales y regalos que recibas,  lo que será de mucha ayuda para cuando te decidas por esa  carriola espectacular o ese set cambiador y cuna para la habitación del bebé que tanto deseas.

Recuerda…

Organízate con tiempo abriendo tu mesa de regalos en Liverpool desde 9 meses antes de la fecha de nacimiento de tu bebé. ¡Comparte con tus seres queridos la emoción de recibir a la personita más especial de tu vida!

Disfruta mucho esta etapa y aprovecha siempre todo aquello que te hará la vida más sencilla a ti y a tus seres queridos como una mesa de regalos.