¡Como diosa griega! Natalia Duco posa en sesión de fotos y muestra su avanzado embarazo

La deportista posó en su semana 34 de embarazo en una espectacular sesión de fotos.

Comenzó la cuenta regresiva para que Natalia Duco se convierta en madre por primera vez. La deportista de alto rendimiento ha estado dejando registro de las etapas de su embarazo en redes sociales, mostrando cómo crece su vientre a medida que pasan las semanas.

En esta oportunidad, la ganadora de MasterChef Celebrity sorprendió con una sesión de fotos donde luce fabulosa posando con un vestido blanco lleno de tul y con un hombro al descubierto.

"Hoy cumplo 34 semanas! Ya no queda nada!! 😱 Quería inmortalizar este momento a si que hicimos una sesión de fotos junto a un súper team de talentosos y secos profesionales", comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Duco explicó que la imagen es la primera de varias que se tomó en una sesión de fotos especial para dejar registro de su embarazo. "Esta es la primera de varias que sacamos para ir compartiéndolas con ustedes que han seguido conmigo todo este proceso mágico de crear a un ser humano en mi vientre", señaló.

La lanzadora está disfrutando cada momento y reconoce que estar esperando un bebé es la alegría más grande que ha tenido. "Es lejos lo más lindo que me ha pasado en mi vida. Ya no queda nada para conocerte mi Lucianito, te estamos esperando!", cerró.

Natalia Duco

El embarazo de Natalia

A mediados de septiembre, la deportista reveló, mediante un video, que estaba embarazada, y esperando a su primer hijo junto a Rafael Bueno.

En el emotivo registro que estaba compuesto por varias fotografías, agregó el video de una ecografía. "Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano", explicó.

Además, comentó que estaba expectante por esta nueva etapa en su vida. "Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala representando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo", cerró.

Natalia Duco Natalia Duco con seis meses de embarazo - Instagram

Ver más