Alison Mandel muestra gran logro de su hijo a los seis meses de vida

La comediante además, dedicó profundas palabras a su hijo Baltazar.

Seis meses han pasado desde que Alison Mandel dio a luz a su primer hijo, Baltazar. Aunque la comediante ha reconocido que la maternidad ha sido intensa y que ha cambiado radicalmente su estilo de vida, está feliz, viviendo uno de los mejores momentos de su vida y descubriendo cada uno de los pequeños pasos que da su hijo.

En una reciente publicación, la actriz compartió una foto de un importante logro de su bebé: ya se sienta solito.

"Y así sin más te sientas y juegas con las cositas que compré para ti 💚 te frustras, te alegras, te ríes, te aburres y en todos esos momentos yo te miro tan orgullosa. Eres mi pequeño descubriendo el mundo, jugando con los colores, escuchando música e intentando comunicarte", comenzó relatando Alison en su cuenta de Instagram.

Jennifer Aniston prueba que cuando hay madurez trabajar con tu ex y ser amigos no es imposible

Recientemente los actores se reencontraron a través de una videollamada.

La comediante se mostró sorprendida con la curiosidad de su hijo. "Mi mamá me contó que nos compró un pollito 🐤 de la misma marca cuando éramos buabuas y que el sonido del juguete le daba mucha felicidad porque significaba que estábamos descubriendo todo. Hoy me pasó lo mismo, te vi tan concentrado, por 1 segundo ni siquiera me necesitabas solo querías descubrirlo todo".

"Vamos pasito a pasito descifrando tus gustos Balti hermoso. Todos los días agradezco tu existencia, se que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y lo mejor que he hecho", finalizó.

View this post on Instagram

Y así sin más te sientas y juegas con las cositas que compré para ti 💚 te frustras, te alegras, te ríes, te aburres y en todos esos momentos yo te miro tan orgullosa. Eres mi pequeño descubriendo el mundo, jugando con los colores, escuchando música e intentando comunicarte. Este juguete es @fisherprice y tiene muchas cositas hermosas, sonidos de animales, colores, música, puedes tocar en piano y morder lo que quieras 💕 hoy estuvo una hora frente a él, se los recomiendo 💙 Mi mamá me contó que nos compró un pollito 🐤 de la misma marca cuando éramos buabuas y que el sonido del juguete le daba mucha felicidad porque significaba que estábamos descubriendo todo. Hoy me pasó lo mismo, te vi tan concentrado, por 1 segundo ni siquiera me necesitabas solo querías descubrirlo todo. Vamos pasito a pasito descifrando tus gustos Balti hermoso. Todos los días agradezco tu existencia, se que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y lo mejor que he hecho. #seamosniños #90fp #fisherprice

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Natalia Duco recibe cuestionamientos por video lanzando la bala con cinco meses de embarazo

La deportista compartió un registro practicando su deporte favorito, lo que generó una serie de comentarios entre sus seguidores