China Suárez comparte íntima foto amamantando a su bebé

La actriz compartió su experiencia con la lactancia materna

En el contexto de la Semana Mundial de Lactancia Materna, María Eugenia Suárez quiso compartir un íntimo registro de su último parto. Se trata de una foto de su hijo Amancio amamantando justo al momento de nacer.

Desde el minuto uno, China quiso que su hijo comenzara a amamantar. Al menos así lo contó en su cuenta de Instagram donde reveló que con sus tres hijos, el proceso de dar leche fue diferente.

Durante estos días han sido muchas las madres que han aprovechado sus redes sociales para hablar de la lactancia. Contar las diferentes experiencias de cada una, ha servido para tranquilizar a aquellas mamás que no pueden dar pecho o tienen muchas dificultades para empezar.

"No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!", comenzó relatando Suárez.

"Ser pobre no es tu culpa": Karol Lucero respode a seguidor por comentario machista sobre su polola

El animador no se quedó callado frente al comentario de un usuario.

"A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años  Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto", agregó sobre la experiencia con cada uno de sus hijos.

La actriz terminó su post agradeciendo al equipo médico que la contuvo todo el tiempo. "Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas.Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx", finalizó.