Lisandra Silva habla de su dolorosa experiencia amamantando a Noah

Ahora ya está comenzando a disfrutarlo, pero en un principio le costó acostumbrarse.

Es muy común que a las mamás, sobre todo primerizas, les cueste y duelan mucho los pechos durante las primeras semanas amamantando a sus bebés. Hinchazón, agrietamiento de los pezones y dificultad para acoplar al recién nacido son algunos de los principales problemas.

Quien no ha estado exenta de vivir esto es la modelo Lisandra Silva, que contó que su experiencia durante las primeras semanas dando leche a Noah, fueron un complejas y dolorosas.

Lisandra Silva comparte foto extremadamente delgada y cree que estuvo al borde de la anorexia

La modelo envió un potente mensaje sobre el cuerpo en sus redes sociales.

La influencer se ha asesorado con expertos para lograr superar la compleja etapa del inicio del amamantamiento y ha tenido buenos resultados.

En dos stories de Instagram contó que, si bien en un principio sufrió dolor, ahora ya está comenzando a disfrutar el proceso.

"Amamantar ha sido difícil para mí desde el primer día es un proceso difícil y doloroso, pero con paciencia y resistencia he superado la fase más difícil y ahora es mucho más fácil y placentero", comenzó explicando en su cuenta de Instagram.

lisandra

"Lo que aconsejo es buscar ayuda especializada y tener mucha paciencia. Puede ser muy duro al principio, pero luego a medida que das pecho el cuerpo y los senos se van adaptando", agregó en una segunda historia.

View this post on Instagram

Cómo una segunda piel @skims 🍑

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Kathy Salosny aclara dichos sobre Felipe Camioraga por caso de Viñuela

Expresó que había recibido muchas críticas por sus comentarios.