"¿Estoy exagerando?": Renata Ruiz explicó por qué no muestra el rostro de su hija recién nacida

Su experiencia como modelo la ha llevado a querer reservar la privacidad de su bebé.

La modelo Renata Ruiz dio a luz a su hija Maya hace pocos días y ya instalada en su casa quiso agradecer las palabras de afecto de sus seguidores. Además, explicó las razones por las que no quiere publicar el rostro de su hija.

"Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no", comenzó relatando.

Ruiz apeló a su propia experiencia para querer resguardar la imagen de su bebé

"Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por decisión propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie. A pesar que mi familia fue la que me dió el gran empujón, fui yo a los 14 quién tomé la decisión de hacer de mi vida e imagen, una expuesta en los medios".

La locutora de radio explicó que aunque de pequeña su familia la impulsó para que fuera modelo, no fue hasta que ella realmente se sintió interesada en hacerlo, que comenzó a tomárselo en serio, lo cual agradece.

"Pienso que quizá es válido esperar a que Maya quiera participar de las rrss, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento. Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizá nunca y respeto profundamente a las mamas que si comparten sus vidas sin restricciones porque creo es también súper válido y una decisión absolutamente personal (de hecho veo sus fotos y me derrito con sus hijos). Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobre exponerla", explicó.

Ruiz invitó a sus seguidores a entregar su opinión sobre su opción de no mostrar a su hija

"Quiero saber que opinan uds, sienten que es válido mi punto de vista? Que estoy exagerando quizá? [email protected] invito a que me escriban mensajes por interno si quieren conocer a mi baby personalmente por medio de fotos. Les voy a ir respondiendo 1 a 1 a [email protected] los que estén metidos por conocer a esta 👸. Pero en las rrss uno cede sus derechos de imagen y pueden ser reproducidos en cualquier parte, por lo mismo quiero mantener un poquito el control, al menos por ahora".

View this post on Instagram

Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no. Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por desición propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie. A pesar que mi familia fue la que me dió el gran empujón, fuí yo a los 14 quién tomé la decisión de hacer de mi vida e imagen, una expuesta en los medios. Mi familia ya había tratado de impulsar mi carrera de modelaje antes y por falta de entusiasmo mío decidieron no presionar de mas. Por lo mismo pienso que quizá es válido esperar a que Maya quiera participar de las Rrss, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento. Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizá nunca y respeto profundamente a las mamas que si comparten sus vidas sin restricciones porque creo es también súper válido y una desición absolutamente personal (de hecho veo sus fotos y me derrito con sus hijos). Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobre exponerla. Quizá salga por ahí su cuellito, sus manitos, una foto de cumpleaños, pero todo será sumamente respetuoso con su privacidad. Quiero saber que opinan uds, sienten que es válido mi punto de vista? Que estoy exagerando quizá? [email protected] invito a que me escriban mensajes por interno si quieren conocer a mi baby personalmente por medio de fotos. Les voy a ir respondiendo 1 a 1 a [email protected] los que estén metidos por conocer a esta 👸. Pero en las rrss uno cede sus derechos de imagen y pueden ser reproducidos en cualquier parte, por lo mismo quiero mantener un poquito el control, al menos por ahora. Gracias por entenderme y gracias siempre siempre por el apoyo ❤🙌

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on

Gianluca Vacchi y su novia hicieron la revelación de género más lujosa de todas

En medio de una fiesta la pareja quiso hacer el anuncio en lo más alto, literalmente.