Raúl Peralta envía apasionado piropo a Lisandra Silva a través de redes sociales

La pareja acaba de recibir a su primer hijo.

Raúl Peralta y Lisandra Silva son la pareja del momento. Hace poco más de un mes recibieron a su primer hijo, Noah, lo que los tiene muy activos en redes sociales.

Ahora la cubana realizó un posteo sobre la autoestima y la maternidad, y su pareja, fue uno de los primeros en respoderle.

Abrumada por todos los cambios que trae la maternidad, Lisandra escribió un mensaje invitando a las mujeres que están pasando por su misma situación a darse un gusto y maquillarse para sentirse mejor, si así lo desean.

Lisandra Silva muestra su recuperada figura a un mes de haber dado a luz

La cubana se llenó de piropos en su cuenta de Instagram

"El Post parto y sus cosas: lactancia, puntos, dolores varios en el cuerpo sobre todo la columna y los senos, noches en vela ect… es duro ?! Si! vale la Pena ?! Siii!", comenzó relatando.

"Podemos un ratito dejárselo al papá y ponernos lindas?! Totalmente! Tú nueva mamá! No te dejes caer por el post! Es duro ver que nuestros cuerpos no son el de antes, pero hay algo que podemos hacer. Pintarnos los labios Maria y subirnos la autoestima poniéndonos coquetas aunque sea por tan solo un ratico! Es salúdame y reconfortante!", finalizó.

Raúl Peralta es el fan número uno de Lisandra Silva

Uno de  los primeros en reaccionar fue su pareja:"ESTAS RICA MI VIDA 🤤🤤🤤🤤❤❤❤❤", le escribió en mayúsculas.

Por su parte, la animadora Millaray Viera también quiso elogiar la belleza de Lisandra. "Yo creo que estás más linda que nunca. Y que hay belleza también en el moño desordenado y la pechuga al aire todo el día 😂❤️ y que mereces un espacio para pintarte la boca de todos los colores y para lo que te de la gana. Besitos!".

La cubana agradeció las palabras de Viera y respondió que uno de los grandes apoyos para su autoestima en este tiempo, ha sido su pareja.

"Raúl me ve hermosa como Chimoltrufia, me dice todo el tiempo (sobretodo en mis peores momentos) estás hermosa!!! ☺️ aunque yo se que estoy lejos de mi ideal! Reconforta que te adulen! Igual Rico ponerse lindas de vez en cuando! Para una misma!", le respondió.