Lisandra Silva no puede más de amor: comparte profundo mensaje sobre su hijo Noah

La influencer, que acaba de convertirse en madre el pasado 28 de mayo, reveló que está feliz con la llegada de su primer hijo Noah y que ha aprovechado cada segundo con él durante esta cuarentena. Tanto así, que incluso contó en una transmisión en su cuenta de Instagram que jamás pierde de vista a su bebé.

Ahora en una reciente publicación dedicó hermosas palabras a su hijo y recomendó 100% la experiencia de convertirse en madre.

"Un hijo?! Recomendado 100% sueño contigo despierta mientras te miro fijamente y pienso en todas las cosas que quiero hacer junto a ti. En todos los besos que quiero darte! Y en lo feliz que me hace ser tu mamá", comenzó relatando.

"Quiero cuidarte, enseñarte todo lo que se, viajar contigo, mostrarte el Mundo. Quiero amarte hasta el final de mis días. Te amo mucho mi Noah #NewMom ❤️", agregó junto a una serie de fotografías de ambos.

En su transmisión en vivo la cubana además contó detalles de todo el proceso de su maternidad, y aseguró que aunque ha tenido algunos problemas con la lactancia y a veces no sabe cómo consolar a su hijo, está viviendo uno de los mejores momentos de vida.

Puedes ver el video aquí: