Eliana Albasetti comparte foto de su avanzado embarazo y su bebé se "asoma" en su panza

En la imagen se puede ver claramente cuando bebé le da una patadita.

La argentina Eliana Albasetti está pronta a convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja, Federico Koch.

La influencer mostró su avanzado embarazo en sus redes sociales donde destacó un hermoso detalle en la fotografía.

En la imagen se puede ver claramente cómo su bebé le da una patada en la parte alta del vientre, quedando registrado el momento en la instantánea.

"Acá estamos en los últimos días de embarazada, de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita ❤️", escribió junto al registro.

View this post on Instagram

Ganadora @danita_alarcon Acá estamos en los últimos días de embarazada , de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita ❤️ Sé que no son días fáciles y por ende quiero endulzarlos con un detalle. Les cuento que una de las cosas que más me costó dejar de lado al tomar la decisión de ser vegana 🌱 es ésta pasta de avellanas y chocolate , conocida popularmente como Nute…. pero encontré ésta maravilla @mamie_bio que es igual o más rica en #organicplacechile . Junto con los té orgánicos , sin cafeína llenos de sabor hacen un match Perfecto . Vamos a hacer un sorteo express entre los que dejen un comentario aquí abajo 👇 de estas ricuras para que lleguen directo a su casa ( pueden participar de todo Chile ) el otro requerimiento es que sigan la cuenta @organicplacechile los leo ❤️🌱 Por último, siempre me hacen la misma pregunta : Es difícil ser vegano ? La respuesta es muy simple : NO, lo difícil es ser animal ❤️🐷🐶🐮🐰 🐔 🐐 🐠 🐀 #veganaporamor #veganoschile #cambiarlmenú #amor #babyvegan #losanimalesnosoncomida #pregnant #bastademataranimales #encasa #mama

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on