4Mommy pone el estilo fashion para embarazadas ecuatorianas

Las mujeres embarazadas ecuatorianas tienen una amplia variedad en cuanto a moda gracias a 4Mommy.

4Mommy es una marca de ropa materna que nació en septiembre del 2019. La marca busca cubrir la necesidad de un mercado abandonado y poco explorado, el de las mujeres embarazadas.

Plantean el concepto de moda rápida, con prendas de calidad, y a precio conveniente. Su principal socio estratégico se encuentra en Colombia, país reconocido por su alta costura y por llevar la vanguardia en la industria de la moda en toda la región.

En un inicio las ventas mensuales promediaban los $500. Progresivamente y gracias al manejo de contenidos y estrategias de promoción en redes sociales,  4Mommy ha llegado a posicionarse en el mercado nacional, superando la cifra de $6.000 en ventas mensuales en los últimos dos meses.

Además, en febrero de este año, con el fin de atender nuevas necesidades de sus clientes, se crea la marca 4BABYS, una línea de ropa de bebé y accesorios.

En tiempos de la crisis de salud que vivimos, la visión emprendedora de 4Mommy ha permitido consolidar alianzas estratégicas que brindan facilidades a los clientes.

En este sentido se contrató el servicio de Datalink para cobros de tarjeta de crédito, adicionalmente se implementó el servicio de una empresa de courier para entregar las prendas en los hogares de los clientes los 7 días de la semana en las principales ciudades del país.

El crecimiento de la marca ha permitido generar nuevas fuentes de empleo, poniendo en marcha tres talleres de costura, en los cuales se confeccionan las prendas, además de contar con personal en las áreas de mensajería, comercialización, contabilidad, diseño, publicidad, serigrafía, administración, etc .

Dentro de su plan de negocio se han planteado como meta mejorar la experiencia del consumidor al realizar una compra en línea, para ello lanzaron su página web con botón de pagos, que facilitará las operaciones y transacciones en el sitio.

Además, están trabajando en un CRM para generar venta cruzada para que las mamis embarazadas compren después del parto ropa y accesorios de bebé.

A largo plazo se ha pensado un plan de afiliación, en donde las clientes reciban descuentos en clínicas para el parto, ecografías, clases de yoga, clases de estimulación temprana, fotografía, entre otras sorpresas.

4Mommy cree firmemente que en tiempos difíciles, el trabajo, la constancia y convertir la adversidad en oportunidades, es la clave del éxito .

Más en Nueva Mujer:

La maternidad es un aprendizaje constante y no tienes que sentirte presionada

No te dejes llevar por lo que hacen o no las demás. Sólo tú sabes lo que es mejor para los tuyos

 

¿Qué pasa con el bebé que está en el vientre cuando lloras en el embarazo?

El bebé no nacido puede sentir el estado psicológico de su mamá.

Cinco remedios caseros para evitar las estrías desde el embarazo

Las estrías no se borran sin la intervención de profesionales de la dermatología, pero puedes prevenirlas con estos remedios.