logo
Fran Sfeir se defiende de cruel comentario sobre su embarazo en redes sociales
Chile 08/06/2020

Fran Sfeir se defiende de cruel comentario sobre su embarazo en redes sociales

La cantante está en la recta final para dar a luz a su segundo hijo

Nadie tiene derecho a criticar a una mujer por cómo luce y menos durante su embarazo. Lo que parece obvio, para muchas personas no lo es, y la cantante Fran Sfeir lo sabe.

La artista debió enfrentarse a un malintencionado comentario en redes sociales sobre su avanzado embarazo.

Sfeir, que espera a su segundo hijo junto al periodista Juan Pablo Queraltó compartió un registro donde muestra su gran pancita de embarazada a pocas semanas de dar a luz.

Ohhh myyy godddd 🖤🖤🖤 #babyontheway”, escribió junto a la imagen.

Y aunque la publicación se llenó de comentarios positivos y apoyo en esta recta final de su embarazo, hubo una usuaria que no estuvo a la altura.

“La media panza…. Será uno?”, escribió la persona, llenándose de reacciones negativas de parte de los seguidores de Sfeir.

Sin embargo, la misma cantante salió a defenderse, enviando un potente mensaje a las personas que critican en redes sociales.

“Increíble como las mujeres se expresan como si nada del aspecto físico de otra con un dejo ofensivo… Pero bueno que se puede hacer ❤️”, escribió.

La cantante no detiene su carrera artística pese a su avanzado embarazo

La influencer se ha mantenido muy activa durante este período, e incluso, participó este fin de semana en un festival de música infantil, rubro en el que ha enfocado su carrera este último tiempo.

Gracias a la maternidad, la artista ha descubierto una nueva forma de explotar su amor por la música, lanzando su primer disco de música para niños llamado Primeriza.

“Ya estamos preparándonos para lo que será mi participación en el Festival Internacional de Música Infantil @kidsabada 😃😃😃❤️❤️❤️✨✨✨🎵🎵🎵 CONÉCTENSE! Al Facebook Live de Kidsabada Oficial❣️ Cantaré #Porquellora 🥰 de mi #DiscoInfantil”, escribió en su cuenta de Instagram este fin de semana invitando a sus seguidores a unirse a la transmisión del festival.

Luego dejó un video de lo que fue parte de su participación