Presentado por:Sam's Club

Sam's Club
Maternidad

5 productos para tu bebé que te harán una súper mamá

Conoce algunos productos que te ayudarán a superar mejor el proceso inicial de adaptación como mamá

Cortesía: Sam's Club

Ser mamá implica hacerte cargo de diferentes tareas al mismo tiempo y procurar el bienestar del bebé, sin olvidar los cambios en el aspecto físico, mental y hormonal después del parto. Apenas el bebé cruza la puerta de nuestro hogar, el mundo da un giro de 180° generando una serie de cambios en la rutina diaria a los que se suma, en ocasiones, el trabajo profesional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo es malo, pues la tecnología se ha adaptado al ritmo de vida de una madre, o por lo menos lo intenta, así que para ayudarte a una adaptación más fácil de este proceso te dejamos cinco productos para bebé que te encantarán:

Carriola con giro de 360°

¡No sabías que la necesitabas, hasta ahora! Esta genial carriola es lo mejor, pues además de incluir un portabebé, permite girar para que tu pequeño quede en una cómoda posición y puedas llevarlo de paseo sin molestias. Cuenta con un arnés de seguridad que se puede ajustar con una sola mano, además incluye toldo extensible para protección solar, llantas dobles y soporta hasta 18 kilos. Ideal para los primeros meses de tu bebé.

Carriola 360

Almacenador para pañales

Esta maravilla te permite desechar los pañales usados y evitar el escape de olores. Puedes usarlo con una mano, sólo cortas, amarras y listo. ¡Olvídate de los botes de basura llenos de pañales que puedan restar armonía a tu hogar con aromas desagradables!, con este almacenador tendrás una forma fácil de deshacerte de ellos.

Almacenador de pañales

Set de lactancia

Sabemos que el periodo de lactancia es fundamental en los bebés, por ello, el complemento ideal para llevar a cabo esta tarea es este set que, además de contener biberones con diferentes flujos para alimentar a tu pequeño, incluye una escobilla para lavado, un esterilizador de biberones para microondas y un extractor de leche manual que te ayudará en cualquier lugar y momento del día.

Lactancia

Cojín antirreflujo

Los pequeños suelen tener molestias con el reflujo gastroesofágico, es muy común  en los primeros meses de vida, lo que provoca vómitos durante el día o pequeños cólicos que pueden incomodar a tu bebé. Para apoyarte existe este cojín que gracias a su inclinación previene el reflujo y los cólicos del bebé mientras está recostado, ya que lo mantiene en una posición cómoda y segura.

Cojín Antirreflujo

Desinfectante antibacterial

Cuando los pequeños empiezan a gatear y descubrir los espacios es común que nos preocupe la limpieza de todas las superficies. ¡Olvídate de las bacterias!, con este desinfectante, tu bebé podrá estar donde sea y tomar lo que quiera, ya que elimina el 99.9% de los gérmenes aplicándolo en tus muebles, pisos, tapetes, sillones o donde tu bebé quiera jugar. Es muy fácil de aplicar y no es necesario que uses agua o jabón que podrían irritar la piel de tu pequeño.

Antibacterial

Ahora sí, con estas maravillas tendrás más tiempo para disfrutar a tu bebé sin preocupaciones. Todos estos productos y más puedes encontrarlos en Sam’s Club, visita los Clubes o, si tienes poco tiempo, compra en línea en Sams.com.mx y sé una súper mamá de tiempo completo.

Tags

Lo Último