Los científicos siempre han analizado y debatido si el orden en el que naces determina tu inteligencia, tu éxito en la vida o tu personalidad.
PUBLICIDAD
Los hermanos mayores suelen ser los más serios, el ejemplo para los hermanos menores que están en pleno crecimiento y formación.
Y ahora, un nuevo análisis confirma que los hermanos menores tienen una personalidad mucho más divertida y despreocupada, siendo los más risueños de la familia.
Los hermanos menores, más relajados
Esta fue la conclusión de una investigación realizada por YouGov, donde un equipo de científicos se dedicó a analizar la personalidad de los hijos mayores y los más jóvenes en diversas familias británicas.
“El hijo mayor de una familia siente un mayor peso de responsabilidad y el hijo menor siente un mayor nivel de respiro”, explican en el estudio.
En la gráfica que publicaron junto con el estudio, señalan que el 46% de los hermanos menores son graciosos, frente al 36% de hermanos mayores ‘graciosos’.
Y en el mundo del espectáculo hay muchos hermanos menores que suelen ser más divertidos, graciosos y exitosos que sus hermanos mayores.
Un caso emblemático es el de Kylie Jenner. Es la menor del clan Kardashian-Jenner, y aunque si hermana Kim fue la que popularizó a la familia entera, lo cierto es que Kylie logró ser billonaria con su propia marca de maquillaje, la única entre todas sus hermanas mayores.