Durante la maternidad conoces quiénes son tus verdaderas amigas

Es una etapa muy compleja.

La maternidad es una de las etapas más importantes en la vida de toda mujer, pero también una de las más delicadas, ya que anímicamente estamos más sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor.

La compañía y el apoyo de las amigas se vuelve indispensable, ya que por naturaleza son las personas que nos conocen mejor y las que pueden comprender las intensas emociones que estamos viviendo al convertirnos en madres.

Los hijos necesitan a sus padres felices, y eso no siempre es igual a tenerlos juntos

No es sano quedarse en un matrimonio infeliz por los "niños"

En este camino de la maternidad podrás conocer quiénes son tus verdaderas amigas. Sí, porque se viven tantos cambios emocionales que las que son amigas falsas te abandonarán pero al final, sabrás que las que se quedan contigo son tus verdaderas amigas.

La maternidad y las mejores amigas

Las verdaderas amigas son aquellas que te dicen, a pesar de tus dudas, que serás la mejor madre del mundo porque estás llena de amor para dar. Te dirán que tu bebé es el más afortunado del mundo por tener a una mamá tan dulce como tú.

maternidad

Una madre necesita mucha ayuda, y una mejor amiga es aquella que te presta si apoyo incondicional en el momento en que tú lo necesites. No te subestima, no te dice que eres incapaz de cuidar a tu hijo: te brinda aliento, te felicita por su esfuerzo como mamá, pero te tiende la mano para aligerar la carga.

¿Cómo saber si es tu verdadera amiga? Lo será si demuestra amar a tu hijo tanto como tú lo amas. Aunque no haya vínculo sanguíneo, una verdadera amiga amará a tu hijo tanto como tú.
Una amiga que te quiere de verdad, siempre está disponible para ti, sin excusas. Y se sentirá orgullosa de ti con tus aciertos y desaciertos durante la maternidad, porque ninguna mujer nace siendo una experta en bebés, se trata de un aprendizaje progresivo y maravilloso.

Esa verdadera amiga es la que nunca te abandonará ni en los mejores ni en los peores momentos. Así que si tienes una amiga así durante la maternidad, no pierdas la oportunidad de agradecerle por su apoyo y compañía durante esta etapa de tu vida como mamá.

Te recomendamos en video: