Anne Hathaway y otras estrellas comparten sus problemas para quedar embarazadas

Beyoncé fue una de las estrellas que sufrió una pérdida antes de tener a su primera hija

Anne Hathaway, quien acaba de revelar que estaba embarazada de su segundo hijo con un post en Instagram, también escribió sobre los problemas que enfrentó para poder quedar embarazada, "Dejando de lado las bromas, para todos los que están pasando por el infierno de la infertiloidad y la concepción, tengan en cuenta que ninguno de mis embarazos fue una línea recta. Les mando amor extra".

 

Otra estrella que ha sido abierta sobre el tema es la modelo Tyra Banks. La modelo relató sus problemas con la fertilización in vitro.

"Y, sabes, poner agujas en tu barriga todos los días y tener que venir a trabajar y sonreír cuando sientes que quieres vomitar y acostarte… No puedo creer que esté diciendo esto ahora" ella compartió con Chrissy Teigen en FABlife en 2015.

View this post on Instagram

When the Smize is more cray Smirk.

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

 

Banks añadió: "Mi programa no es realmente tan pesado, pero seamos realistas. Caminé fuera del escenario y muchas personas de nuestro equipo decían 'Estoy luchando' o 'Mi hijo nació después de 10 versiones de tratamiento de FIV". Siguió diciendo "el mundo no tiene idea todo lo que luché para poder tener a mi hijo, no estás sola mujer".

Otra gran estrella que tuvo problemas para quedar embarazada fue Beyoncé.

 

Jay-Z aludió a que Beyoncé perdió un embarazo en su canción Glory de 2012 – "Falsas alarmas y falsos comienzos / Todo mejoró con el sonido de tu corazón / Todo el dolor de la última vez / Oré tan fuerte que fue la última vez ", y en un documental de HBO de 2013, la cantante reconoció que sucedió cuando tenía aproximadamente 28 años.

Sigue estas 4 claves para aumentar la producción de leche durante la lactancia

Especialistas aconsejan cómo mejorar la producción de leche

 

 

"Escogí nombres. Imaginé cómo se vería mi hijo… Me sentía muy maternal", recordó Bey, ahora madre de Blue Ivy de 7 años y los mellizos de 2 años, Rumi y Sir. Pero luego, "Volé de regreso a Nueva York para recibir mi chequeo, y no hubo latidos. Literalmente, la semana anterior fui al médico, todo estaba bien, pero la siguiente vez no hubo latidos".

Te recomendamos en video