Maternidad

Pokemón Sleep hará que tus hijos duerman mientras juegan

El popular videojuego estrenará una nueva versión

El gigante japonés Nintendo anunció un nuevo videojuego de Pokemón, su compañía filial. Después del éxito de Pokemón Go, se anuncia la llegada de Pokemón Sleep para 2020.

Según el presidente de Pokemón Company, Tsunekazu Ishihara, la nueva atracción permitirá al usuario participar del juego mientras duerme. “Nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión”, aseguró durante una rueda de prensa en Tokio.

Accesorios

Varias agencias internacionales reseñaron que el Pokemón Sleep vendrá acompañado de un accesorio portátil, concebido por Nintendo. Para poder jugarlo, la empresa creó un acelerómetro para vigilar el sueño del jugador.

Recomendados

Los datos recolectados serán transmitidos al teléfono inteligente del usuario a través de Bluetooth. Sin embargo, los creadores del novedoso videojuego no revelaron mayores detalles de su funcionamiento.

Popularidad en alza

La llegada de Pokemón Go, en 2016, representó para Nintendo una revitalización de su popular personaje Pikachú, nacido en 1996 en la consola Game Boy. Miles de fanáticos se sumaron al reto de encontrar a Pikachú y otras criaturas en la vida real, gracias a la realidad aumentada.

Pokemón Sleep estará disponible en teléfonos móviles y en Nintendo Switch, lo que tus hijos adorarán. Se estima que su lanzamiento vaya acompañado de la versión plus de Pokemón Go, que traerá nuevas aventuras de los pequeños y tiernos monstruos japoneses.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos