Manualidades que puedes hacer en solo minutos para sorprender a mamá en su día

Te damos ideas sencillas para sorprender a mamá.

Ya es el Día de las Madres y este año puedes sorprender a tu mamá con un lindo regalo hecho en solo minutos por ti misma.

Y es que sin gastar mucho, puedes darle algo que ella valorará más que un regalo comprado y no olvidará jamás.

dia de las madres

Aquí te damos algunas ideas de manualidades que puedes hacer en casa para mamá:

Flores con foami

Las madres aman las flores, pero cuando son hechas por ti misma en foami, son aun más significativas para ella.

Para hacerlas necesitas foami de diferentes colores, elige los que más le gusten a tu mamá, tijeras, plaitos de brochetas, bolitas de plastilina, y lápiz.

dia de las madres

Lo primero que debes hacer es dibujar sobre el foami la figura de la flor y recorta la forma. También recorta dos círculos de foami de diferente color y tamaño, que irán sobre la flor.

Luego monta la flor y pasa la brocheta por las tres capas de la flor. Y después, coloca en la punta un poco de plastilina.

Cuando la flor esté montada en el palito, junta todas las hojas hacia el centro presionando y dando calor con las manos, para que no quede rígida y le des forma de las horas.

dia de las madres

Marco casero

Este es un lindo detalle para mamá y un regalo muy fácil de hacer. Puedes usar cartón, o comprar un marco casero básico y decorarlo como más te guste, pintándolo con los colores preferidos de tu mamá, o decorándolo con papel de colores.

dia de las madres

Cuando ya lo tengas listo busca una de las fotos favoritas de tu mamá junto a ti y colócala en el marco.

Tarjeta casera

Este es uno de los regalos ideales que pueden hacer los niños ya que es muy fácil de hacer.

Los materiales que necesitas son cartulinas de los colores que quieras, lápiz, pegamento para papel y tijeras.

dia de las madres

Primero debes doblar la cartulina en dos a lo largo, para hacer la tarjeta. Luego recorta en forma de corazón en el centro.

Pega esto sobre otra cartulina, de otro color por supuesto y termina de decorarla a tu gusto, incluso puedes colocar dentro del corazón una foto tuya y de tus hermanos y dentro escribe tus más sinceros y bellos sentimientos hacia la mujer que te dio la vida.

dia de las madres

Funda para el celular

Este también es un detalle muy práctico de hacer. Puedes hacerlo con foami e hilo, dibuja en el foami la forma del celular de tu mamá, recorta y luego con hilo del color que desees cose los extremos para pegarlo.

dia de las madres

También puedes hacerlo de otra manera, compra un forro para celular en blanco y con marcadores haz un diseño divertido y original.

dia de las madres

Te recomendamos en video