Maternidad

Zuria Vega habla de lo importante que es apoyarte en tus amigas durante el embarazo

Zuria Vega se ha convertido en una gurú para muchas mamás primerizas

Los fans de Zuria Vega han sido testigos de su experiencia en la maternidad gracias a que a través de redes sociales comparte un sin fin de consejos y momentos sobre ésta. A pesar de que se ha limitado con respecto a la imagen de la pequeña Lúa, sabemos que ha crecido sana y feliz a su lado.

PUBLICIDAD

Ahora que está esperando a su segundo bebé, Zuria se ha inspirado a crear diferentes videos para su blog #SoyMamá, en donde aconseja a las mamás sobre cómo criar a sus hijos  así como el aprender a sobrellevar los estragos físicos y emocionales que vienen de la mano.

Como cada martes, la actriz dedicó su Instagram para hablar con sus seguidoras sobre su experiencia siendo la amistad en el embarazo un tema del que pocos hablar y es muy importante para todas las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 19 Mar, 2019 a las 7:04 PDT

«Las amigas son importantes en el proceso de embarazo, parto y posparto», dice Zuria. «Me ha servido compartir el proceso con mujeres que han vivido el mismo proceso y a su manera»

Tener un bebé sin duda cambiará tu vida, incluidas las relaciones con tus seres más cercanos y queridos. Habrá quienes estén todo el tiempo cuidándote y halagándote pero no todo el mundo entenderá lo que estás pasando. Por ello, la actriz aconseja acercarte a mujeres que estén pasando por el mismo proceso ya que de un modo u otro, se convierte en una retroalimentación constante, además de un alivio fernte a los malestares y estragos por los que pasas durante el embarazo.

«Es un alivio el darte cuenta que no estás loca, que quieres encerrarte a llorar, ponerle off a tu marido o hijos, el proceso de rea adaptación de tu cuerpo», confiesa.

Las amistades cambian a lo largo del tiempo; haces amigos, los pierdes y te reencuentras con otros. Pero cuando estás embarazada, puedes sentir una mayor afinidad por quienes están pasando por lo mismo al grado de que sus bebés también generan un lazo. A pesar de que puedes tener a tu pareja, una hermana o amiga que no se ha embarazado, apoyándote, al final, no hay nada como tener alguien que esté en sintonía contigo.

El consejo de Zuria es: «Compártelo con alguien. relaciónate con gente a la que le esté pasando porque tu lo puedes hablar con tu familia o amigas que no estén pasando esto y te intentan entender pero con nadie hablas el mismo lenguaje que con quien lo está pasando».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último