Quito: Este taller para mujeres embarazadas te encantará ¡Inscríbete!

Este taller para mujeres embarazadas se enfoca en el entrenamiento físico de la madre con ejercicios para que su cuerpo pueda manejar el momento del parto.

La Tienda Roja ha sido por milenios el espacio predilecto de las mujeres, donde nos encontrábamos para menstruar, parir y sanar. A lo largo de todos estos años han incursionado en las iniciaciones menstruales para niñas y también en la terapia circular llamada “8 lunas en ti” donde redescubrimos y rememoramos nuestro don de ser cíclicas y se aprende sobre las diferentes facetas de nuestro ciclo cada mes.

Según la gestora de La tienda Roja y psicóloga clínica María Alexandra Proaño, tenemos la certeza de que las mujeres necesitan reconectarse con su cuerpo, percibir sus cambios y entenderlos.

"Las mujeres necesitamos ser las dueñas de nuestros partos, los cuales deben ser respetuosos, amorosos y llenos de dar a luz", señala.

En la Tienda Roja se quiere dar a las mujeres embarazadas el espacio para que puedan reunirse con otras mujeres que tienen la sabiduría y la vocación para guiarlas en este periodo tan maravilloso de su vida de convertirse en madre, es por esto que invitan a este Tercer Taller de 9 Lunas: Gestación con Amor.

Los padres suelen tener muchísimas dudas de cómo atender y criar a su hijo. Es un momento muy vulnerable ya que hay muchísimas personas que le dan sus opiniones y causa confusión.

Lo óptimo siempre es seguir el instinto y nuestro corazón. La psicoprofilaxis tradicional se ha enfocado en el entrenamiento físico de la madre con ejercicios para que su cuerpo pueda manejar el momento del parto sin mayor complicación.

Una preparación previa

La experta señala que se propone una psicoprofilaxis integral, donde se trabaja con la mujer y su pareja en el área física, emocional, psicológica, sexual y espiritual.

De esta forma se garantiza que la pareja está lista para convertirse en una familia. Para lograr esta transformación amorosa se cuenta con especialistas que les guiarán con mucha sabiduría a cada pareja y con infinito respeto al bebé.

Esto es todo lo que aprenderás en el taller para mujeres embarazadas.

Para inscribirte puedes llamar al 099 804 7998.

Será una experiencia muy reconfortante para las futuras mamitas.

 

 

Tienda Roja

Qué hace una doula y por qué está ayudando a Meghan Markle durante su embarazo

Es el soporte que te ayuda a afrontar todos los cambios físicos y psicológicos naturales de la maternidad.