Madre desea tanto un nieto que perfora los condones de su hijo para lograrlo

El plan de la suegra si dio resultado y la esposa de su hijo se encuentra embarazada.

Tomar la decisión de tener un hijo es un tema que puede ser evaluado por las parejas desde distintos puntos de vista. Unos deciden hacerlo de manera inmediata si la relación es estable y otros deciden postergar el embarazo hasta un mejor momento.

Pero, el grado de desesperación de ciertas personas puede llegar al límite extremo y lo insólito. Una pareja británica decidió no tener hijos y ante la noticia, la madre del hombre perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada de inmediato.

Según el diario británico The Sun, quién contó la historia, el plan de la suegra sí dio resultado y la esposa de su hijo quedó embarazada.

La mujer narró que en un descuido de su pareja, quien salió de su casa para ir al supermercado a hacer las compras, su suegra aprovechó para entrar a la recámara y perforar los condones que ellos usaban durante los actos sexuales.

Lo más insólito de la historia, es que la mujer, quien se mantiene en el anonimato, contó que cuando llegó a su hogar sorprendió a su suegra dañando y perforando los condones.

La pareja quedó horrorizada y la suegra solo argumentó que “para rescatar el linaje y el apellido de la familia, quería tener un nieto”.

En lado feliz de la novela es que la mujer ha decidido seguir con el embarazo y no abortar. “Aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento, he tomado la decisión de no hacerlo”, contó al diario.

Te recomendamos en video: