La lujosa habitación de Violetta, hija de Carolina Soto

¡Es una bebé muy afortunada!

Fue la misma Carolina Soto quien a través de sus redes sociales dio a conocer unas imágenes mostrando el espacio de su pequeña. La lujosa habitación de Violetta, hija de Carolina Soto.

En algunas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram se ha podido ver un poco de esta habitación.

Violetta está rodeada de conejos y animales de peluche en tono pastel, pues la habitación, que está pintada de color rosa y blanco, también cuenta con detalles relacionados los animales, incluso la lámpara que cambia de color es en forma de gato.

Aunque muchos han criticado el hecho de presumir en redes lo que consiguió, otros lo ven como una forma de superación y alcanzar sus sueños.

La habitación también tiene una cuna, sencilla, pero suficientemente cómoda para albergar a la pequeña en sus primeros meses.

La lujosa habitación de Violetta, hija de Carolina Soto:

Recordemos que…

Hace poco demostró que así como le hace feliz ser una mujer reconocida, usa su imagen para ayudar a causas sociales. De hecho animó de una manera muy emotiva a ser sensibles a la necesidad del otro y no dudar en ayudar.

Por medio unos cuantos videos la presentadora relató que en una salida de su apartamento para comprarle unas cosas a los niños se encontró con una familia indígena en la calle. El niño de la familia solamente tenía una roca para jugar, mientras sus papás intentaban conseguir algo de dinero.

Por eso entre lágrimas motivó a sus fans que no es necesario ser famoso, y que te contrate una causa, solamente es cuestión de ver a los demás Y, por supuesto, hacer algo por el prójimo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: