Maternidad

¿Minifaldas para embarazadas? La tendencia que Meghan Markle copió de Kate Middleton

La maternidad no tiene porque hacerte perder la feminidad así que esta tendencia de las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton es para ti

Cortesía

Si en algún momento te has detenido a detallar la ropa de maternidad que han usado Kate Middleton y Meghan Markle, te darás cuenta que ambas han optado, por usar faldas mucho más cortas de las que usaban cuando no estaban embarazadas. Recientemente hemos visto como Meghan Markle muestra un fabuloso guardarropa de maternidad durante su gira real, en dichos atuendos, la tendencia de que las faldas fueran más cortas de lo habitual se ha repetido.

PUBLICIDAD

El secretó de ambas duquesas lo revelo la creadora de una de las marcas de maternidad favoritas de Kate, Seraphine, su fundadora, Cecile Reinaud, divulgó el secreto sobre las minfaldas a la revista InStyle, ya que fue ella la que recibió la orden de enganchar los dobladillos de las faldas de Kate y luego lo repitió para Meghan. El truco es para que la forma femenina se acentúe mejor.

Resaltar piernas y brazos siempre es un buen truco para mantener una buena silueta, ese fue el truco que la diseñadora propuso a Kate y Meghan en sus embarazos, sobre como aplicarlo a otras épocas del año, reveló:

«Especialmente en invierno, cuando llevas medias negras opacas, se ve muy bien. No se ve demasiado porque no son piernas desnudas, son medias opacas negras con un vestido más corto»

Tags

Lo Último