¡La ciencia lo explica! Los bebés que nacen en octubre pueden llegar a ser presidentes

Una investigación estadounidense sugirió que los niños nacidos este mes son los más propensos a ser buenos deportistas.

Excelentes deportistas, tienen más años de vida y pueden llegar a ser presidentes, estas son algunas de las cualidades que tienen entre sí los bebés que nacen en el mes de octubre, según un estudio realizado por el sitio de Internet Motherly.

Cuatro razones de por qué los bebés nacidos en octubre son especiales.  Acá te las presentamos:

Pueden vivir hasta los 100 años

Según un estudio realizado en 2011 por la Universidad de Chicago, las personas que nacen en octubre tienen una alta probabilidad de vivir hasta los 100 años, en comparación con los nacidos en abril.

Suelen ser excelentes deportistas

Una investigación estadounidense sugirió que los niños nacidos este mes son los más propensos a ser buenos deportistas. El estudio de 2014 sobre la resistencia y la fuerza en los niños en las escuelas encontró que “los niños nacidos en octubre eran más fuertes que los nacidos en otros meses, excepto septiembre y noviembre”.

Se cree que esto se relaciona con las vitaminas prenatales, en especial con la vitamina D. “Los nacidos en el mes de octubre tienden a tener una masa ósea y muscular ligeramente más grande”, dijo a la revista New York, el Dr. Gavin Sandercock, del Centro de Deportes y Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Essex.

Tienen mejor salud mental

Los investigadores también han vinculado los cumpleaños de octubre con un menor riesgo de suicidio, lo que indica que los bebés nacidos este mes pueden ser propensos a una buena salud mental.

Con potencial para ser presidentes

La mayoría de los presidentes de Estados Unidos han nacido en octubre, así que prepárate si tu hija o hijo tienen aspiraciones políticas.

Te recomendamos en video: