Maternidad

5 formas en las que Amazon Echo y Google ayudan en la crianza de tus hijos

Mientras tú cocinas, Alexa, el asistente de Amazon, puede contarles a tus hijos un cuento.

La tecnología ha cambiado sustancialmente la forma en la que nos comunicamos…y también la crianza de tus hijos.

En esto intervienen los altavoces inteligentes como Amazon Echo y Google Home.

Ofrecen un sinfín de opciones para complementar la crianza de tus hijos: mientras tú cocinas, Alexa, el asistente de Amazon, puede contarles a tus hijos un cuento.

Recomendados

Así mismo, puedes poner en cola una lista de reproducción de podcasts educativos o descriptivos que estimulen su imaginación y curiosidad.

Para los padres preocupados: Alexa y Google Home han optimizado sus plataformas para cuidar la integridad de los niños, sus modales, así como para evitar que hagas compras y otras transacciones.

 

 

Pero mira estas herramientas ayudan en la crianza de tus hijos

Contestar preguntas extrañas

La curiosidad de los niños es infinita. Y por muy inteligente que sea como madre, no tienes todas las repuestas.

Google Home y Amazon Echo, conectados a Internet, pueden resolver cualquier duda que tenga tu niño y, así, ayudarte en la crianza de tus hijos.

Así mismo, puede ayudarlo con sus tareas cuando no comprenda algo de lo que está estudiando.

Contar cuentos

Las mamás tienen una cotidianidad muy ocupada. Si resulta que necesitas 30 minutos para limpiar la sala de tu casa pero tus hijos no se quedan tranquilos…

Pues decirle al altavoz inteligente que le cuente una historia o cuento a tus hijos. Verás que será una forma efectiva para mantenerlos entretenidos con algo educativo.

El asistente virtual leerá lo que tengas en tu biblioteca de Google Libros o los audiolibros de Audible.

Recordatorios

¿Tu hijo tiene que hacer una maqueta muy importante para el colegio y no quieres olvidarlo? Perfecto, dile a Google Home o a Alexa que lo añada a tu calendario y listo. Es una excelente herramienta para tener siempre en cuenta lo que tienes que hacer durante el día y todo lo que tenga que ver con la crianza de tus hijos.

Música para niños

Seguramente son infinitas las ocasiones en las que ha tenido que cantarle a tu hijo para que pruebe bocado. Ahora puedes pedirle a tu asistente virtual que reproduzca la canción favorita de tu hijo para que esté más contento en la mesa. ¡Comer vegetales no tiene que ser una tortura!

Más postres por la tarde

Es increíble el alcance de la tecnología. Y es que si quieres preparar unas galletas fáciles, solo tienes que preguntarle a Google Echo y él te dará la receta detallada.

Puedes preguntarle desde cuántos huevos necesitan las galletas y hasta cuánto tiempo deben estar en el horno. ¡Todo lo responderá!

Sorprender a tus hijos con un postre no será difícil nunca más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos