Maternidad

¡Para reír! 10 imágenes graciosas de bebés que no te puedes perder

Los chiquiticos del hogar son especialistas en cómicos momentos, con sus gestos y travesuras.

Pese a su corta edad, los bebés son especialistas en dejarnos un sin fin de momentos cómicos. Con sus tiernos gestos, travesuras y curiosidades, te presentamos las 10 imágenes más graciosas para que en este domingo no pares de reír.

Sabemos cuánto les puede encantar comer cereales, pero a este pequeño algo no le salió del todo bien.

Hay gemelos que son muy difíciles de distinguir. Y el asunto se complica cuando los padres quieren vestirlos de la misma forma. ¡Qué ternura!

Dicen que los niños de ahora manejan la tecnología mucho mejor que nosotros. Este bebé tiene una destreza impresionante: ya ni mira el teclado.

El hecho de ir al baño por primera vez representa un éxito para los niños. Sin embargo, la idea es que al menos tenga la estatura para sentarse y no se enrede con el papel.

Algunos niños aprenden el arte del dibujo, pero estos dos bebés nacieron con el talento nato para las pinturas abstractas.

Cuando se trata de una buena película, todos están invitados, hasta los peluches.

Nada mejor que un buen corte de cabello acorde a tu estilo y personalidad.

Uno de los momentos que más disfrutan los padres es cómo vestir a sus pequeños. Desde los zapatos, hasta la gorra. Aunque a veces los bebés no parecen estar muy convencidos.

Hay cajas que siempre traen sorpresas, pero quizás no una tan hermosa como esta.

Ese momento cuando no sabes si tu bebé quiere hacer ese ejercicio o solo se lamenta de no recordar dónde se encuentran las galletas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos