Así son las habitaciones de los hijos de la presentadora María Clara Rodríguez

¡Como sacadas de una revista!

María Clara Rodríguez ha sido una de la presentadoras más recordadas de la televisión colombiana por su participación en el programa 'Sweet, el dulce sabor del chisme'. Aunque se distanció de la pantalla pequeña dio un paso y es hacer su propio canal de YouTube contando su experiencia como madre. Así son las habitaciones de los hijos de la presentadora María Clara Rodríguez.

El proyecto que comenzó al lado de su hija Matilde, de poco más de dos años, luego de que el parto tuviera varias complicaciones ahora toma un nuevo rumbo y es su segundo embarazo. Paso a paso la presentadora ha mostrado como han preparado todo para los dos nuevos integrantes de la familia y sus habitaciones no podían ser más lujosas.

Si bien conocemos que María ha sido muy detallista a la hora de los objetos que rodean a sus hijos, sus cuartos reflejan el anhelo con el que espera la familia la llegada de Luciano y Lorenzo.

Las cunas que han sido especialmente adecuadas para dos bebés que vienen en gestación. La lencería de las cunas fue especialmente diseñada y personalizada por la presentadora. Además, debido a su pequeña contextura se han adecuado con bolsas de dormir y una cama nido que están diseñados especialmente para ser parte de su lugar de descanso.

Alrededor del cuarto los colores son muy cálidos con algunas decoraciones de animales pintados a mano, por lo que el cuarto es bastante acogedor. Por supuesto, desde el cambiador hasta la totalidad de su clóset esta pensado por dos.

No solamente esta equipado para los primeros meses de los bebés sino que también se encuentran algunos elementos como pañales, pijamas, zapatos y ropa para los siguientes meses.

Además, Matilde, la hermana mayor no se podía quedar atrás. Siendo la primogénita de la pareja, y única mujer, es un cuarto decorado de tonos rosa que contrasta con su propia cama, área de juguetes y clóset.

Sin duda, la presentadora no escatima en gastos a la hora de cuidar de sus hijos. Aquí puede ver el video completo del tour por sus cuartos.

Así son las habitaciones de los hijos de la presentadora María Clara Rodríguez:

Te mostramos en video: