5 reglas que siguen las mamás millennials para criar a sus niños más felices e inteligentes

Sigue estas reglas para que tus hijos sean más felices

Se ha dicho mucho sobre la forma de criar de las nuevas mamás, las millennials, que si son muy permisivas, que si no saben forzar el carácter en los niños, pero ellas aseguran que crían a sus hijos para ser personas felices y de gran inteligencia.

Si eres alguien que concuerda con el estilo de vida millennial, entonces aquí tienes las cinco reglas que debes seguir para criar a tus niños a ser personas de bien:

-Respeta su privacidad: antes, los padres no respetaban la privacidad de sus hijos, ni siquiera en momento en el que acudían al baño. Las mamás modernas están consientes de esto y respetan la privacidad, evitan ser invasivas en la vida de sus hijos.

-El cuerpo del niño o adolescente es suyo y de nadie más: las mamás millenials le explican a sus hijos desde muy temprana edad todo lo que implican las relaciones sexuales y cómo deben manejarse si una persona extraña o alguien no deseado quiere sobrepasarse con ellos. También ofrecen libertad a los adolescentes si quieren hacerse un tatuaje o colocarse un arete.

-Apoya sin miramientos su orientación sexual: los padres millenials son muy abiertos en cuanto aceptar al hijo si llega a revelar que no es heterosexual. Lo apoyan y buscan lo mejor para él o ella.

-Evita las mentiras: lo que hacen es asegurarse de  que sus hijos estén felices y de que no sientan que sus padres les han estado mintiendo desde el primer día. Muchos padres deciden hablarles a sus hijos sobre San Nicolás o los Reyes Magos desde muy temprana edad.

-Se dirigen a ellos como si fueran adultos: no menosprecian la inteligencia del niño y su capacidad de entendimiento, saben que sus hijos entienden y escuchan sus opiniones sobre las reglas de la casa, por ejemplo.

Te recomendamos en video