Maternidad

Cuzy bump, la almohada de ensueño que todas las embarazadas necesitan para sentirse cómodas

Esta es la almohada que toda embarazada sueña tener.

Uno de los peores momentos que viven las embarazadas es al momento de acostarse y conseguir comodidad.

PUBLICIDAD

Muchas veces quieren acostarse boca abajo, pero lógicamente no pueden porque eso le haría daño al bebé.

Pero, esa pesadilla ha terminado, ya que llegó una nueva almohada que resolverá ese problema y te permitirá acostarte boca abajo.

Se trata de la almohada «Cozy bump», creada por la familia Zanki para ofrecer a las mujeres un descanso más profundo y cómodo como el que ellas necesitan, y logren dormir las horas completas que requieren durante el embarazo.

Es un tipo colchón inflable de más de 1.80 metros, con un orificio en el centro para acomodar tu baby bump y que de esa forma descanse.

Con esta almohada, podrás recostarte boca abajo y así recargar tu pancita de embarazo en el agujero, de esta forma podrás tener un descanso más favorecedor y lo que creías imposible, dormir boca abajo sin molestias. Tiene incluido un reposacabezas y dos cámaras de aire para que se adapten a la pancita conforme su crecimiento.

Y no solo funciona para dormir, también puede servir como inflable para la piscina, y puedes hacer algunos ejercicios permitidos durante el embarazo allí.

La maravillosa almohada está aprobada por ginecólogos y quiroprácticos, quienes han determinado que se trata de una almohada segura y cómoda para las mujeres embarazadas ya que incluso puede aliviar la presión y el dolor en la zona lumbar que suele ser bastante común en esos meses.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último