Maternidad

Te contamos 5 razones por las que ser tía es una experiencia única

Los sobrinos se aman como si fueran hijos propios, te contamos 5 razones que explican por qué ser tía es lo máximo.

Ser tía es una experiencia única y reveladora para cualquier mujer, los hijos de los hermanos se quieren como propios y a diferencia del papel de los padres, en el de las tías la diversión está garantizada y libre de tantas formalidades.

Cada persona tiene muchas razones para celebrar el hecho de ser tía, te contamos las 5 razones que te harán entender lo maravilloso que es tener sobrinos en tu vida.

1. Recibes mucho cariño

Los sobrinos siempre te harán sentir querida, la relación suele tener menos límites que con los padres, asi que una tía siempre tiene que estar dispuesta a recibir muchos abrazos y a ser la persona preferida en todos los encuentros familiares.

Recomendados

2. Revives tu infancia

No hay duda de que la infancia es la mejor etapa de nuestras vidas, por eso tener sobrinos te garantiza que podrás recordar y revivir esa etapa junto a ellos. Ya no tendrás que poner excusas para pasar horas jugando, comiendo golosinas y haciendo paseos divertidos al parque o al cine.

3. Tu responsabilidad es el trabajo divertido

Todas las actividades más serias como la tarea, los deberes de la casa y hasta cambiar pañales son responsabilidad de los padres, mientras que a las tías les toca la parte divertida, asi que siempre hay risas y alegría.

4. Puedes romper las reglas

Siempre y cuando no haya repercusiones negativas tienes un boleto para romper las reglas, comer ese chocolate, ver esa película o montarse en esa atracción son parte del trato, si se trata de una tía que le gusta romper las reglas por ver felices a sus sobrinos.

5. Tu hogar estará lleno de obras de arte

Todos los dibujos, artesanías de tus sobrinos llenarán de alegría y color tu hogar, así podrás recordarlos todo el tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos