Maternidad

7 cosas que no deben faltar en el kit playero para tu bebé

Enumeramos 7 cosas que no debes dejar si vas a la playa con tu bebé.

En el verano la playa es un destino seguro. Por eso, es importante tomar tus previsiones para disfrutar en familia este maravilloso paseo, donde tu bebé se conectará con la naturaleza a través del mar, el sol y la arena.

Junto a la experta @ma.maternity, dedicada a dar consejos sobre embarazo, maternidad y salud, queremos hacerte más fácil la tarea y orientarte sobre qué debes llevar. Te advertimos que no hagas una “mudanza”, ya que podrías sufrir por el peso de las cosas innecesarias que metas en el bolso.

Para los consejos, hay siete cosas que no debes olvidar:

Botiquín. “Siempre que viajamos llevo las medicinas naturales y homeopáticas que podría necesitar; como por ejemplo para la indigestión, fiebre o dentición”, destaca. Te pide además que tengas a mano un termómetro, para estar atenta ante cualquier irregularidad.

Recomendados

Protección solar. Es importante escoger las horas de exposición al sol del bebé, porque es menos dañino a primera hora de la mañana. Usa protectores de alta gama e hipoalergénicos. Es importante estar pendiente de su temperatura porque su sudoración es escasa y podría sufrir un ataque de calor sin darnos cuenta.

Ropa playera. Aconsejan llevar dos o tres mudas, entre ellas una de ropa abrigada por el empieza a hacer mucho viento. El vestido de baño debe contar con protección UV y ser manga larga; pero además cómprale zapatos para el agua.

Flotadores y juguetes. Según @ma.maternity, “los flotadores que tienen techo son excelentes para cuidarlos del sol”.


Salvavidas
Unicornio
$249.00

Carpa y mantica. Resguárdalo al máximo cuando estén durmiendo e incluso te sirven si hay mucho sol como refugio mientras juega.

Comida y bebidas. “Debemos tener presente que los bebés no siempre piden agua así tengan sed”, destaca la especialista y recomienda siempre llevar muchas frutas, además de un jugo verde. “Siempre hay que tener a la mano y ofrecerles todo el tiempo”, dice.

Pañales de tela. Afirma que para la playa y la piscina son excelentes, súper cómodos y son garantías de cero accidentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos